sábado, 2 de agosto de 2008

“Monólogos del Psiquiátrico” - Síndrome


Leyendo tu consulta, me entero de tu problema con el perro que te destroza las mangas color oro de tu Suéter, y te quiero ayudar contestándote por este mismo medio, permiso….
Yo soy psicólogo de perros, o soy un perro como psicólogo, no lo se, ni lo quiero saber, de todas maneras te explico el problema psicológico que afecta al “pichicho” (entiéndase perro).

Causa:Tu perro tiene un conflicto existencial, por haber sido abandonado por su padre, (El pichicho grande), que era del color del maíz maduro, pronto para la cosecha.

Luego en sus divagues infantiles (el pichicho chico) asoció a su “desanimalizado” (por deshumanizado) padre, con tu suéter.

El porque de mordisquear las mangas.Las mangas representan para los canes, el abrazo paternal del animal abandonado (el pichicho triste), por esa razón psicoanalítica perruna, se la toma con emoción descontrolada con las mangas de tu suéter.

Diagnóstico: Síndrome Pichichitis de angustia por abandono paterno (El pichicho grande).

Tratamiento:Primer semana, tres mangas de suéter color oro al día y cada ocho horas.

Segunda semana, dos mangas de suéter color oro al día y cada doce horas.

Tercer semana; una manga de suéter color oro al día a las doce del mediodía (muy importante la hora).

Cuarta semana, si no dio resultado el tratamiento, cambiar urgentemente de “pichicho”( entiéndase perro), o no comprar, ni usar suéter color oro en tu vida, o en la vida que le quede al perro.

Por supuesto que no tomo en cuenta que los perros ven en blanco y negro, pero intuyen los colores "pichichamente".

Espero haber sido de ayuda, cualquier otro problema psicológico con otro animal, que tengas en tu casa, no dudes en consultarme.

Por cualquier otra consulta dirígete a mi nueva dirección:Penal de Libertad s/n - Celda 201 - San José.

Pd. Atiendo animales domésticos de lunes a sábado.

Atte.Dr. Soiezki Zof Rénico

No hay comentarios: