sábado, 2 de agosto de 2008

"Monólogos del Psiquiátrico"– Los amigos se interesan por uno


-Dr. Esta es la carta y así le contesté a mi amiga…¿ Que le parece?

Clara: ¿Como estás Andrés, como va tu vida y como está el tiempo en Uruguay? Porque aquí en el sur está gris y triste....

Andrés:
****¡¡¡Informe meteorológico al instante!!!!!
*Aquí tenemos 2 grados de temperatura, y bajando.
*Color del cielo: gris, pero del espantoso gris oscuro.
*Vientos: "agachados" y que nos hacen volar.
*Humedad: 190.000% y llueve hasta para arriba.
*Presión atmosférica: no hay, irreconocible = Ni idea, por eso nos volamos.
*Por lo demás todo precioso.
Hoy fui a hacer un poco de deporte al mediodía, con pantalón deportivo largo, calzoncillos largos, camiseta de manga larga, remera de manga larga, campera deportiva de manga larga y gorro también de manga larga, y se sintió como jugar al tenis en el hielo, con un helado palito en la mano por raqueta, por lo demás precioso.

****¡¡¡Informe médico!!!
De salud no me quejo, además del reuma, las gripes continuas, los problemas de tiroides, de memoria (por la edad) etc. etc. nada para destacar, pues tu bien sabes que si no te duele algo después de los cincuenta, es por que estás muerto y encajonado, por lo demás precioso.

¿¿Y ahí, está tan lindo como aquí??

Un beso, te dejo por me voy a tomar el antirreumático de las 17 horas, el antigripal de las 17 y 05, el calmante para tos de las 17 y 10, la aspirina para la fiebre de las 17,15, las pastillas de fósforo para la memoria de las 17 y 20, las pastillas de vitamina E para no envejecer, las vitaminas para estar fuerte y lindo y a leer la agenda médica para saber que más debo tomar después de las 17 y 25.
Te quiero mucho y ojalá te vaya tan bien como a mí y que el clima sea lo más parecido a esta maravilla que tenemos por estas latitudes en estos días bellamente otoñales. ¡¡¡ Puaj!!!

Andrés, tu seguro, atento y humilde servidor.

-Mi amigo, muy cuerda y atinada su respuesta a su amiga Clara.

-Por cualquier otra consulta dirígete a mi nueva dirección:
Penal de Libertad s/n - Celda 201 - San José.

Pd. Atiendo animales domésticos de lunes a sábado.

Atte.
Dr. Soiezki Zof Rénico

No hay comentarios: