sábado, 2 de agosto de 2008

“Monólogos del psiquiátrico” – Estoy polyetilenonanographitocarbonoatomizado.


-Hola, hola, ¿Me puede comunicar con el Dr. Soiezki Zof Rénico?
-Un segundo por favor que el Dr. está atendiendo a Zultán.
-Hola ¿Quien me llama?
-Yo, Parán Oíco, no puedo hablar fuerte por que me van a escuchar.
-¿Quién?, explíquese mi amigo Parán, con confianza.

-Dr. hace un tiempo siento que me persiguen, no tengo donde esconderme, me rodean, me atacan y me envuelven con una capa y me siento polyetilenonanographitocarbonoatomizado.

-El farmacéutico dice que este estado es una compresión moleculonanocelular del cerebro, producida por la blisteralización de los productos naturales que consumíamos el siglo pasado.

-¿Cooooooomo?

-Pues eso me dijo y el hombre sabe…

-Yo me pregunto despacito para que no me oigan, ¿No hay más vacas, que la leche anda jugando al embolsado?

-Los chanchos tienen las patas como adoquines Dr, ¡Porque los jamones que compro son cuadrados!

-¡Las colitas de cuadril las veo tristes y sin respirar envasadas al vacío!

-¡La leche que no juega al embolsado está pulverizada y apretujada en una lata!

-El agua, si el agua, ¡Está presa en un envase con rosca! ¡SE SECARON LOS RÍOS DR., SE SECARON!

-Los ajos ahora están de coquetos… los encuentro por todos lados, vestiditos con una falda de malla como para bailar un minué.

-Dr. ¡NO EXISTEN MÁS LAS PAPAS! ¡El puré está seco como los orejones en una bolsa de nylon!

-Las frutas no están sueltas, contentas saltando en los cajones. ¡NO! Están momificadas, arrimaditas unas a las otras de a seis en blister transparente y brillante.¡¡NO HAY MÁS ÁRBOLES DE MANZANAS!!

-Dr. me persiguen y no encuentro donde refugiarme.

-Mi amigo Parán Oíco, tómese unas vacaciones en el campo y…

-YA FUÍ, YA FUI y la leche a las vacas se las sacan a motor, como los pozos semisurgentes, es de locos, no, al campo no voy, es peligroso, no voy.

-De acuerdo, tranquilo, amíguese con los polyetilenonanographitocarbonoatomos y en el correr de la semana me visita en el Penal de Libertad s/n - Celda 201- San José, y recuerde que atiendo animales domésticos de lunes a sábado.

-Gracias Dr. Soiezki Zof Rénico después de hablar con ud. estoy más tranquilo, voy a abrir un tetrabrik de vino, a tomarme una aspirina de un blister verde y a calentar en el micro un tupperware de pasta con salsa fileto que saqué del freezer del super, y sabe Dr. las fábricas de pastas cerraron, no existen más, y así estamos porque…

-Clic.

No hay comentarios: