sábado, 2 de agosto de 2008

“Monólogos del Psiquiátrico” – Balbuceando por un sueño


Consulta -- Clínica alimenticia.
Vía ---------Consular.
Método --- Cartera Diplomática.

**Consulta.
-Dr. Quiero consultarlo por que voy a presentarme a un concurso por el sueños de los chicos de Bily Gateis, que necesitan comprar un Mercede Benz CLS 500 Kompresor, para recorrer la 5ª Avenida y salir a bailar a la noche.
-¿Consumiendo hamburguesas de Paco Donald y Loca Cola podré ser lo suficientemente inteligente para brillar en Balbuceando por un Sueño?

**Informe clínico.
-No existe ninguna duda, las hamburguesas del Paco Donald son ricas en hidratos, grasas saturadas, y proteínas, todas ellos necesarios para que la neurona que posees, se desarrolle con total libertad y alegría, siendo esta manera de alimentarse, suficiente para brillar en cualquier foro literario, en el certamen y sus alrededores.
*Dosis sugerida:
-Tres hamburguesas en ayunas, doce en el almuerzo, seis a media tarde, y nueve a la cena, si notas que no estás satisfecha, puede consumir tres más, no más para evitar dormir con pesadez.

-La Loca Cola tómala con precaución, te aconsejo esto porque una amiga del alma¿ ?consumía cuarenta y dos Locas Colas por día y le daba como unos soniditos aéreos, y eso no están bien visto en esos certámenes finos, elegantes y llenos de glamour a los cuales te refieres.

*Dosis sugerida:
-Considero que con seis en ayunas, doce en el almuerzo, nueve a media tarde y doce a la cena son suficiente para que no suceda ese desagradable sonido “aerofágico”, si tienes sed a la madrugada, puedes tomar solo agua gasificada, pues la Loca Cola tiene cafeína y te puede costar conciliar el sueño.

La Loca Cola te dará el resultado que buscas, desarrollar aun más tu rapidez mental, para que con la brillantez lograda con los nutritivos sanos y sabrosos ingredientes de las hamburguesas de Paco Donald, te conviertas en pocos años en la personalidad soñada, apta para destacarte intelectualmente en cualquier certamen literario, y serás envidia de todos los intelectuales de Balbuceando por un Sueño.

-Por cualquier otra consulta dirígete a mi nueva dirección:
Penal de Libertad s/n - Celda 201 - San José.

-Pd. Atiendo animales domésticos de lunes a sábado.

-Atte.
Dr. Soiezki Zof Rénico

No hay comentarios: